martes, 22 de febrero de 2011

PRIMERAS COLABORACIONES CON NUTRYKA


.

PRIMERAS COLABORACIONES CON NUTRYKA


Empezamos en lunes con fuerza, contando que Nútryka ha llegado a un acuerdo con el Spa del gimnasio We en Granada y la peluquería. Todos los socios de Nútryka vais a tener un 10% de descuento sobre sus tarifas, menos las que aparezcan en oferta.

Para hacerte socio de Nútryka es muy sencillo y económico y te va a aportar muchos beneficios. Solo tienes que rellenar un cuestionario con tus datos y tu cuota anual de 10€. Donde se te entregará una tarjeta para que los establecimientos colaboradores sepan que eres socio y te hagan tus descuentos. Próximamente ese cuestionario lo vais a poder rellenar en la web pero de momento mientras se perfilan los detalles podéis solicitarlo a nutriciongranada@gmail.com

Cada vez que queráis utilizar un servicio con un colaborador de Nútryka nos pedís la cita y os la hacemos.

Empresas que colaboran con Nútryka:
http://wespa.es/  pincha en el enlace y podrás ver todos los servicios que ofrecen y  sus tarifas ( no las de ofertas) aplícales el 10% de descuento.

http://www.ropainfantil.org/index.php pincha en el enlace y podrás ver toda la colección de esta Diseñadora Española que si eres socio de Nútryka te va a hacer el 10% de descuento en todos sus modelos increíblemente chic!!!
http://ajegranada.blogspot.com/2010/11/adrippi.html Os pongo este link para que la conozcáis.

http://ociogroup.com/ ¿ Quieres realizar actividades deportivas? Habla con ellos y te organizan lo que quieras al igual con el 10% de descuento.

http://extragrupo.org/ ¿ Quieres hacer Senderismo los domingos? Solo tienes que venirte....

De momento somos cinco!!!! Quién se une a esta revolución sinergica!!!!
.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario