lunes, 30 de mayo de 2011

LAS TRES EPIDEMIAS MODERNAS

LAS TRES EPIDEMIAS MODERNAS
http://foroandaluzfamilia.org/las-tres-epidemias-modernas.html
PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1 
MaloBueno 
Escrito por Administrator   
Sábado, 28 de Mayo de 2011 22:19

«El mundo se ha psicologizado. Yo recuerdo cuando era estudiante de Medicina, la Psicología y también la Psiquiatría sonaban a raro. Y en aquellos tiempos ser psiquiatra era una cosa extraña, curiosa»
ENRIQUE ROJAS 21/05/2011 ABC

VIVIMOS tiempos de extravío. Hoy conviven al mismo tiempo tres epidemias majestuosas: la depresión, el estrés y la ruptura conyugal.No sabría decir el orden de llegada. Habría mucha tela que cortar para situar su cronología. Pero lo que sí me parece evidente es que hoy están las tres en primer plano de la realidad social. El mundo se ha vuelto un formidable contraste. Veo a mucha gente desorientada en lo principal. Epidemia significa enfermedad que durante un cierto tiempo afecta a un gran número de personas. Se trata de un fenómeno colectivo, que tiende a expandirse y cuyas raíces pueden ser analizadas y puestas al descubierto con el fin de ver qué se puede hacer para corregirlo.

http://foroandaluzfamilia.org/las-tres-epidemias-modernas.html
--
-- 
Informa  Extragrupo
.

2º) Si quieres  encontrar actividades, eventos, grupos y más   más participantes por edad o afinidad o aficiones unete la red 




3º)  Contacto e-mail:  info@extragrupo.org 


No hay comentarios:

Publicar un comentario