jueves, 12 de marzo de 2015

#Granada, #Senderismo de #clubelSendero: #CIRCULAR, CABAÑAS VIEJAS, #HORNILLO, VEREDA DE LA #ESTRELLA; #Sendero por #Tocón y celebración #Cumpleaños de Paco en Cortijo de Rafaela con Paella; Pico el Cielo; río #Cazin; Cuevas del Campo, inscripción previa dormir, desayuno, almuerzo incluye; Torcal de Antequera

Granada, Senderismo de club el Sendero: CIRCULAR, CABAÑAS VIEJAS, HORNILLO, VEREDA DE LA ESTRELLA; Sendero por Tocón y celebración Cumpleaños de Paco en Cortijo de Rafaela con Paella; Pico el Cielo; río Cazin; Cuevas del Campo, inscripción previa dormir, desayuno, almuerzo incluye; Torcal de Antequera

PRÓXIMOS SENDEROS DE  CLUB www.clubelsendero.com

DOMINGO 15 DE MARZO: CIRCULAR, CABAÑAS VIEJAS, HORNILLO, VEREDA DE LA ESTRELLA.
DOMINGO 29 DE MARZO: Sendero por Tocón y celebración Cumpleaños de Paco en Cortijo de Rafaela con Paella, Bebida y Tarta de Cumpleaños.
DOMINGO 5 DE ABRIL: El CIELO Ultimo día de Semana Santa nosotros subiremos al Pico el Cielo.
DOMINGO DE ABRIL: Río Cacín.
DOMINGO 19 DE ABRIL: 1ª Ruta Cuevas del Campo. (Hay que Inscribirse cuesta 10€ y esta incluido dormir el sábado casa de la cultura, desayuno, almuerzo, bebida, fruta, regalo y Ruta.
DOMINGO 26 DE ABRIL: Torcal de Antequera con Ayuntamiento de Torrenueva, hay que inscribirse en el club, ya que las plazas son hasta completar autobús.

Más información de eventos en Granada Mario 616453927 WhatsApp extragrupo apuntesgr@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario