lunes, 7 de septiembre de 2015

Granada, puedes colaborar con donativo para las interesantes y variadas actividades del Centro Cultural Nuevo Inicio.

Centro Cultural Nuevo Inicio:
www.ccnuevoinicio.es
ofrecer una programación cultural lo más variada y atractiva posible. En octubre tengamos terminada ya la nueva página web del centro.
Copio y pego de un correo de la directora de esta asociación:

"Un año más nuestras actividades seguirán siendo gratuitas, pero como siempre, con este primer correo, os quiero pedir un pequeño esfuerzo para que colaboré is económicamente con el centro si podéis, y cada uno en la medida de sus posibilidades, de modo que esta iniciativa se pueda autofinanciar o cofinanciar, en la medida de lo posible, pues tan solo contamos con una pequeña, pequeñísima partida en los presupuestos globales de la Diócesis de Granada y con la extraordinaria buena voluntad y generosidad de las personas que invitamos a realizar las actividades.

En la sede del centro, en la Curia metropolitana, puedes retirar un formulario con muy diversas opciones de colaboración para tramitar tu suscripción o ayuda económica puntual, que presentaremos al cobro en la entidad bancaria que nos indiques; pero también puedes ingresar tu donativo, si lo prefieres, en la cuenta de la que es titular el Arzobispado de Granada-Centro Cultural en la entidad CajaGranada, Nº 2031 0009 11 0116330800. Dios pagará tu generosidad. Yo quedo inmensamente agradecida por vuestras colaboraciones. (Recordad que estos donativos desgravan en la declaración de la renta)".

No hay comentarios:

Publicar un comentario