viernes, 5 de febrero de 2016

#Granada, #viernes 5., #Conferencia El humor como motor de cambio. De D Luis Gutierrez Rojas, 19 hs en colegio de las Mercedarias (por Casa de los Tiros).

Granada, viernes 5. El humor como motor de cambio. De D Luis Gutierrez Rojas, 19 hs en colegio de las Mercedarias (por Casa de los Tiros)

https://www.facebook.com/events/341749932662212/

El Foro de la Familia, imparte conferencias en los colegios de Granada y la provincia.

Entre ellas, el próximo viernes día 5 de Febrero a las 7 de la tarde, el Dr. D. Luis Gutiérrez Rojas, da una conferencia  en el colegio de Nuestra Señora de la Merced (Mercedarias).

Está ubicado detrás de Capitanía, por debajo de la Casa de los Tiros (Realejo).

Es una conferencia que organiza el AMPA del colegio, pero generosamente, invita a otros padres, hasta cubrir el aforo.

Creemos que es una conferencia de gran interés para las familias.

*TÍTULO: El humor como motor de cambio.

1.- Objeto: Vivimos con demasiada frecuencia episodios de tensión, tanto por circunstancias profesionales, como por circunstancias personales. Eso tiene un gran coste, ya que afecta a la convivencia. Se trata de aprender a superar lo mejor posible, con nuestros propios recursos, estas situaciones.

2.- Fecha: 5 de Enero de 2016 (viernes).

3.- Ponente: D. Luis Gutiérrez Rojas, médico psiquiatra con experiencia en la parte clínica. Es un experto en comunicación con un amplio currículo como conferenciante en toda España y como profesional en la especialidad.

LA SESION

TITULO

El humor como motor de cambio

OBJETIVO

Las sociedades occidentales han conseguido incrementar la calidad de vida de sus habitantes mejorando hasta límites insospechados la sanidad y la educación y desarrollando el estado del bienestar.

Sin embargo, las enfermedades mentales no han parado de crecer en nuestra sociedad. El estrés, la ansiedad, las fobias, la depresión, las adicciones, las crisis afectivas y existenciales e incluso el suicidio son problemas de gran magnitud que no hemos sido capaces de prevenir.

En esta sesión el Dr Gutiérrez Rojas abordará las claves para explicar cómo conseguir ser personas equilibradas y sanas que sean capaces de afrontar y superar los pequeños microtraumas cotidianos desarrollando nuestro conocimiento personal y aceptando nuestras limitaciones.

El contenido de la sesión será eminentemente práctico y se pondrán muchos ejemplos reales para que los asistentes puedan tomar nota, buscando siempre el cambio y la mejora en sus vidas. Todo se hará creando una atmósfera agradable y cordial, salpicada de ejemplos en los que podemos superar con humor dificultades cotidianas.

https://www.facebook.com/events/341749932662212/

No somos organizadores solo informamos
Más información de eventos en Granada aquí y en http://agendagranada.blogspot.com//
https://www.facebook.com/Eventosgra/
Email info@extragrupo.org
Mario WhatsApp +34 616453927

No hay comentarios:

Publicar un comentario