miércoles, 23 de marzo de 2016

Al-Andalus y la cruz LUIS LUQUE 21.MAR.2016 La invasión musulmana de Hispania Autor: Rafael Sánchez Saus. Stella Maris. Barcelona (2016). 415 págs. 19 €. La conquista y presencia árabe en España es, según algunos círculos “políticamente correctos”, el mejor ejemplo de tolerancia religiosa y convivencia multicultural entre cristianos, judíos y musulmanes. Fue, dicen, una estrategia gustosamente implementada por estos últimos tras su llegada a la Península en 711. La evidencia histórica, sin embargo, es tozudamente contraria a este ensueño, según nos demuestra Rafael Sánchez Saus en su volumen Al-Andalus y la cruz.

Al-Andalus y la cruz
LUIS LUQUE 21.MAR.2016
La invasión musulmana de Hispania
Autor: Rafael Sánchez Saus.
Stella Maris.
Barcelona (2016).
415 págs.
19 €.
La conquista y presencia árabe en España es, según algunos círculos "políticamente correctos", el mejor ejemplo de tolerancia religiosa y convivencia multicultural entre cristianos, judíos y musulmanes. Fue, dicen, una estrategia gustosamente implementada por estos últimos tras su llegada a la Península en 711.

La evidencia histórica, sin embargo, es tozudamente contraria a este ensueño, según nos demuestra Rafael Sánchez Saus en su volumen Al-Andalus y la cruz.

https://www.aceprensa.com/m/articles/al-andalus-y-la-cruz/

No hay comentarios:

Publicar un comentario