sábado, 14 de enero de 2017

Granada. Se precisan familias de acogida de Mejorar Inglés con Voluntarios AISEC.

Granada. Se precisan familias de acogida de Mejorar Inglés con Voluntarios AISEC. 
{Informa grupo WhatsApp
"Fans Mejorar Inglés con Voluntarios AIESEC"
https://chat.whatsapp.com/2KtANHwwfkI6OYlXoqokGR/
}
Nos llega este mensaje

"Mejorar Inglés con Voluntarios. Se precisan familias de acogida a voluntarios. Con rllof

¡Hola!

Soy Manuel y formo parte del comité local de AIESEC en Granada. AIESEC es una ONG sin ánimo de lucro (de estudiantes, y una de las más grandes del mundo) que colabora con la ONU para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Para ello, vamos a traer a Granada a ocho voluntarios internacionales que llevarán a cabo un proyecto que pretende mejorar la Calidad de la Educación en nuestro país. Son personas que realmente creen en el proyecto y lo hacen por amor al arte, y porque realmente piensan que es posible mejorar el sistema educativo, no solo en España, sino en todo el mundo. No reciben retribución alguna y todos los gastos corren de su cuenta.

Necesitamos familias interesadas en acogerlos. Además de colaborar con el impacto social que ellos van a crear, les proporcionará un ambiente de multiculturalidad en sus casas, y ayudará, sin duda alguna, a mejorar el inglés de toda la familia. Son voluntarios mayores de edad, responsables e independientes, que no supondrán una carga para nadie en ningún caso.

Cada familia puede alojar como máximo a un voluntario, y los requisitos son prácticamente nulos (al menos una comida al día y tener Internet en casa). Además, contarán con el apoyo de los miembros de AIESEC en todo momento.

Nos gustaría que distribuyesen esta información entre sus alumnos (y si a ustedes les interesa y les gustaría participar, también). Pueden contactarme en mi correo manuel.francisco@aiesec.net o a través de teléfono o WhatsApp en el 664 338 996.

La experiencia será única, os lo puedo garantizar. Otras familias están encantadas y quieren repetir en el futuro.

¡Muchas gracias! Saludos,

Manuel Francisco Aparicio
Local Committee iCX Team
AIESEC in Granada

manuel.francisco@aiesec.net



Imprescindible, contactar con Organizadores
No somos organizadores solo informamos
Más eventos en Granada aquí y en
http//agendagranada.blogspot.com/
https://www.facebook.com/QuedadasGranada/
https://www.telegram.me/quedadasGranada/
Granada, actividades nuevas, senderos, viajes, hacer amigos, intercambio de idiomas, cursos. Cultura, padel, baloncesto, cine. También grupos WhatsApp Mario +34 616453927

No hay comentarios:

Publicar un comentario