domingo, 26 de febrero de 2017

Granada, Martes, Día de Andalucía, gratis, Parque de las Ciencias, Puertas Abiertas 28F, entrada gratuita de 10 a 15 h, con muchas actividades para niños, adultos

Granada, Martes, Día de Andalucía, gratis, Parque de las Ciencias, Puertas Abiertas 28F, entrada gratuita de 10 a 15 h, con muchas actividades para niños, adultos


{{Te informa
Grupo WhatsApp "Solo Hijos Madres Padres") solo para proponer y o difundir eventos, hacer actividades presenciales con los hijos)
https://chat.whatsapp.com/GhiNQU9XViRLKIbiy9J8jI
Mario WhatsApp 616453927 si falla enlace. Hay otros grupos de WhatsApp del que podemos informar.
(absténganse personajes que machacan con cadenas, saludos, etc, es grupo para público infantil)}}

Puertas Abiertas 28F, entrada gratuita de 10 a 15 h

El Parque de las Ciencias abrirá todas sus instalaciones durante el puente del Día de Andalucía. El lunes 27 de febrero, el museo tendrá tarifa y horario habitual de 10 a 19 horas; mientras que el martes 28 de febrero, se celebra la festividad del Día de Andalucía, con entrada libre y un programa cultural para todos los públicos de 10.00 a 15.00 horas. El BioDomo, el planetario y la exposición 'WoW. Maravillas de la Vida Salvaje' son algunos de las atractivos más destacados de estos días.

Será la primera jornada de puertas abiertas para el BioDomo, el nuevo pabellón dedicado a la biodiversidad del planeta, que recrea hábitats de la franja tropical y que alberga más de 250 especies entre animales y plantas. La entrada para este espacio también será libre, pero tendrá un aforo limitado para garantizar un ambiente adecuado para el bienestar de las especies que lo habitan.

De igual modo, la asistencia a los programas de planetario para ese día también serán gratuitos, pero estará limitada al número de sesiones y a la capacidad de la sala.

También será una buena oportunidad para conocer la exposición 'WoW. Maravillas de la Vida Salvaje', una exposición producida en colaboración con el Museo de Historia Natural de Bruselas, que muestra diferentes aspectos del comportamiento animal. A través de diez espectaculares escenas, con más de 100 animales naturalizados, se muestra cómo es el movimiento de los animales al correr, saltar, huir o cazar.

La Ventana a la Ciencia, dedicada a la 'Automatización en la elaboración del aceite de oliva' que investiga la Universidad de Jaén, se suma a la oferta temporal, todos los contenidos permanentes como los pabellones 'Viaje al Cuerpo Humano', 'Cultura de la Prevención', la carpa de gimnasia mental, el mariposario, la Torre de Observación o las salas 'Eureka', 'Biosfera' y 'Percepción'.

Talleres de anatomía, rapaces en vuelo, recorridos botánicos, historia en el dolmen neolítico o el patrimonio industrial en la almazara, completan una oferta muy variada de actividades organizadas para la diversión y el entretenimiento del público para este puente.

{No hay que apuntarse antes, pero se puede proponer una quedada a las 09,45 en la entrada, para ir acompañado de más gente

Te animo a proponer quedadas también en  grupo WhatsApp, para visitar el Parque, si tienes niños, pues a también llevarlos para que disfrutéis
Más eventos en Granada http://agendagranada.blogspot.com/
Mario WhatsApp 616453927}

No hay comentarios:

Publicar un comentario