domingo, 19 de febrero de 2017

Miercoles 22 febrero, 18.00h

Miercoles 22 febrero, 18.00h
charla-conferencia que impartirá el psicólogo Francisco Javier Maleno Rodríguez, bajo el título "Querernos para querer a los demás", el próximo , en el centro cultural nuevo inicio, plaza Alonso Cano


dentro de su plan de formación de voluntarios, por si también fuera de tu interés.

Delegación de CÁRITAS Diocesana de Granada te invita de manera especial a la charla-conferencia que impartirá el psicólogo Francisco Javier Maleno Rodríguez, bajo el título "Querernos para querer a los demás", el próximo miércoles 22 de febrero a las 18.00h, en el centro cultural, dentro de su plan de formación de voluntarios, por si también fuera de tu interés.



« Vivimos en una sociedad rodeados de evaluaciones, precedidas de percepciones, en la mayor parte de las ocasiones erróneas, de los demás y por su puesto de nosotros mismos. Trabajemos con nosotros mismos para poder ayudar a los demás. Nosotros somos el motor del cambio.

A través de una visión realista y positiva, la charla nos va a permitir descubrir nuestros recursos personales, para apreciarlos y utilizarlos debidamente, así como nuestras deficiencias, para aceptarlas y superarlas.

Podremos ponernos en el lugar del otro para entenderlo y ayudarlo con mayor eficacia ».
CÁRITAS Diocesana

No somos organizadores, solo informamos
Más eventos en Granada aquí y en
http://agendagranada.blogspot.com //
Mario WhatsApp 616453927

No hay comentarios:

Publicar un comentario